Espacios Merrimack

Sinónimo de diseño, tecnología y confort

Logotipo de Edificios Merrimack de Fábrega

Edificios construidos para el futuro

En los espacios Merrimack experimentará la fusión perfecta entre lo clásico y lo contemporáneo. Este concepto ofrece un espacio de trabajo que conserva la distinción y la exclusividad de las oficinas tradicionales, pero con un toque moderno que responde a las demandas del mundo empresarial actual.

Zonas comunes

Un entorno de trabajo funcional y bien diseñado resulta esencial para el éxito de una empresa. Por eso, nuestras oficinas están equipadas con zonas comunes de alta calidad, concebidas para fomentar la colaboración, la productividad y el bienestar de todos los empleados.

Entorno natural bien preservado
sostenibilidad

Espacios que cuidan de nuestro mundo

Todos nuestros edificios han conseguido certificaciones internacionales de reconocido prestigio que avalan nuestro compromiso por el respeto del medioambiente y la eficiencia energética.

Los edificios Merrimack reducen la energía necesaria hasta un 40% respecto a otros edificios del mercado, lo que resulta en un importante ahorro de costes para sus inquilinos.

Certificación de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED) otorgada a los edificios de Fábrega por el USGBC
Certificación de sostenibilidad BREEAM otorgada a los edificios de Fábrega
Calidades

Todos nuestros edificios están construidos con la máxima versatilidad pensando en albergar las necesidades del futuro de forma eficiente, aportando un toque diferenciador del resto de inmuebles de la zona.